5
4
3
2
1
Street English es la forma más rápida y sencilla de aprender, entender y expresar tus ideas en Inglés nortemericano. Nuestras clases en vivo son impartidas por profesores de inglés certificados de los estados unidos, y las tenemos disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana. También ofrecemos clases privadas y profesionales para un ritmo más acelerado, basado en tus necesidades específicas o tus objetivos laborales. Usted elige su horario de manera flexible y conveniente, y puede estudiar desde su casa, oficina o durante sus viajes. Nuestra plataforma única provee lecciones multimedia interactivas, y práctica ilimitada.
Street English es un curso en vivo impartido por profesores norteamericanos certificados. Tenemos una plataforma de aprendizaje única que utiliza las películas populares, las series de televisión, y la música, para enseñar a los estudiantes como, porqué y cuando utilizar una palabra o frase, y también como acompañarla con lenguaje corporal. Esta manera de aprendizaje es similar a la manera como los niños aprenden a hablar y a comportarse, y está científicamente probada como la forma más rápida de adquirir fluidez en el inglés norteamericano. Nuestras clases en línea son pequeñas e interactivas y los estudiantes reciben inmediatamente y una retroalimentación personalizado hecho por nuestros profesores norteamericanos.
Street English ha creado una plataforma de aprendizaje única para asegurarnos de que aprendas a hablar, entender y expresar tus ideas en inglés norteamericano y lenguaje corporal para comunicarte efectivamente con cualquier persona angloparlante. No solo podrá entender y hablar con más de 5000 palabras básicas y frases clave, sino también podrá comunicar sus ideas en inglés y su lenguaje corporal. Luego de terminar el curso, usted podrá tener conversaciones , leer y entender materiales escritos en inglés.
Nuestros cursos son en grupos pequeños, agrupados de acuerdo con el nivel de cada alumno para que los profesores puedan dar una atención personalizada a cada alumno, y para que usted pueda estudiar con compañeros de su mismo nivel. Nuestra plataforma única permite que los estudiantes experimenten la inmersión en una variedad de situaciones del mundo real, mirando, analizando y reproduciendo películas, series de televisión y música. Las clases son completamente interactivas para que usted pueda interactuar con su profesor y sus compañeros en cualquier momento. Los estudiantes practican inglés norteamericano real durante cada sesión.
Tu curso de Street English incluye:
• Clases en vivo con profesores norteamericanos certificados.
• Acceso e inmersión en cientos de películas, series de televisión y videos musicales.
• La habilidad para personalizar tu curso a tus necesidades individuales o de negocio.
9
8
7
6
Street English acepta pago mensual o anual de todas las tarjetas de crédito, Western Union, Paypal y Moneygram. Hacemos fácil y accesible aprender inglés norteamericano para todos.
En Street English les damos opciones a nuestros clientes. Puede elegir pagos mensuales o anuales así que puede comprometerse con el plan que funciona para usted. Si por alguna razón no esta satisfecho con su curso, puede finalizarlo, y luego renovarlo o cancelarlo.
Para empezar, todo lo que necesita es una computadora con conexión a internet. Para las clases en vivo, necesitará audífonos y un micrófono.
Los requerimientos mínimos para tomar el curso son:
• Sistema operativo: Windows Vista, 7 u 8. Mac OS X 10.4 o superior, Linux.
• RAM: 1 GB
• Procesador: 1 GHz o superior
• Tarjeta de sonido: 16-bit
• Resolución del monitor: 1280x800 o superior
• Exploradores: Internet Explorer 9, Firefox 4 o superior, Safari 6 o superior, Chrome u Opera 9.6 o superior, con cookies activadas.
• Micrófono y Audífono
• Cuenta Skype
¡Muy Simple! Simplemente llene la solicitud en la parte superior de la página, y un consejero lo contactará inmediatamente para explorar las opciones de aprendizaje apropiadas para usted.
¿Necesita más información?
¡Simplemente llene la solicitud y un consejero lo llamará de vuelta en un momento!
